Inicio Deportes A por la tercera victoria consecutiva en los choques ante el Málaga...

A por la tercera victoria consecutiva en los choques ante el Málaga en Butarque

A por la tercera victoria consecutiva en los choques ante el Málaga en Butarque

El C.D. Leganés recibirá este sábado por quinta vez en su historia en partido oficial al Málaga C.F. Ambos conjuntos se han enfrentado en cuatro ocasiones en terreno madrileño, con un balance de un triunfo malaguista, un empate y dos victorias pepineras, conseguidas en los dos últimos precedentes.

El primer Leganés-Málaga se celebró en la temporada 1998/99, con ambos en Segunda División, y acabó con triunfo visitante por 0-2. Tendrían que transcurrir dieciocho años para que Leganés y Málaga se volvieran a ver las caras, esta vez en la máxima categoría, en un duelo que acababa con empate en el curso 2016/17 (0-0).

Un año más tarde, llegaba la victoria para los pepineros, en un triunfo por 2-0 gracias a los tantos de Eraso y Amrabat. Tres campañas después, los dos equipos volverían a medir sus fuerzas, esta vez de nuevo en la categoría de plata, en otra victoria de los madrileños (1-0), esta vez con una diana de Róber Ibáñez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid investiga tres casos aislados de niños con hepatitis aguda de origen desconocido
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid activa un operativo para garantizar un buen uso de los espacios naturales en la región durante la Semana Santa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.