Inicio Deportes El Benjamín ‘A’, presente un año más en la XI Edición de...

El Benjamín ‘A’, presente un año más en la XI Edición de la Íscar Cup

El Benjamín ‘A’, presente un año más en la XI Edición de la Íscar Cup

El Benjamín ‘A’ del C.D. Leganés disputa entre este jueves 14 y el sábado 16 de abril la XI Edición del Torneo Iscar Cup, que se celebrará en los campos de fútbol JMª Gutiérrez ‘Guti’ y Las Veredillas junto con las mejores canteras a nivel nacional e internacional.

El equipo dirigido por Alberto Acedo está encuadrado en el Grupo E junto con el Real Madrid C.F., F.C. Dallas y C.D. Tiro Pichón. El conjunto pepinero debutará el jueves 14 a las 10:30 horas contra el Real Madrid C.F. en el primer partido de la fase de grupos.

El segundo enfrenamiento será a las 12:00 horas ante el C.D. Tiro Pichón y se cerrará la fase de grupos ante el cuadro estadounidense F.C. Dallas a las 13:30 horas. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para los octavos de final. 

El Benjamín ‘A’, líder e invicto en liga

El equipo dirigido por Alberto Acedo llega a este torneo con unos números excelentes en la competición doméstica. Los pepineros son líderes e invictos del Grupo 8 de Primera División Autonómica, habiendo sumado hasta la fecha 55 puntos, con un balance de 18 victorias y 1 empate.

En esta edición de la Iscar Cup, uno de los torneos benjamines más prestigiosos a nivel nacional, participarán clubes de la talla del F.C. Barcelona, Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, Villarreal C.F., Valencia C.F., Real Betis, R.C. Celta, Levante U.D., F.C. Porto o F.C. Dallas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFormamos a trabajadores con discapacidad intelectual o del desarrollo en el nivel básico de prevención de los riesgos laborales
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid ha prestado más de 20.000 servicios a los refugiados ucranianos en la región
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.