Inicio Deportes Este martes, vuelta a los entrenamientos con la mente ya en el...

Este martes, vuelta a los entrenamientos con la mente ya en el Málaga

Este martes, vuelta a los entrenamientos con la mente ya en el Málaga

La plantilla del C.D. Leganés volverá este martes a los entrenamientos para preparar ya su siguiente compromiso, que tendrá lugar este sábado (16:00 horas) en el Estadio Municipal Butarque ante el Málaga C.F. Los jugadores pepineros afrontarán cuatro sesiones de trabajo antes del choque ante los andaluces.

Tras regresar en la madrugada del domingo al lunes desde Oviedo, los futbolistas descansan este lunes para retomar el martes, a partir de las 11:00 horas, la actividad de cara al encuentro ante los asturianos. Las sesiones de la semana se llevarán a cabo en la Instalación Deportiva Butarque, excepto el miércoles, cuando el entrenamiento se realizará en el estadio.

Mehdi Nafti ofrecerá el jueves la rueda de prensa previa al partido del sábado, en el que el Leganés tratará de obtener una nueva victoria ante su afición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorA la venta las entradas para el partido ante el Málaga C.F. en Butarque
Artículo siguienteEl C.D. Leganés Senior Femenino no puede puntuar ante el C.D. Getafe Fem. ‘B’ y cae a la tercera plaza (3-2)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.