Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino no puede puntuar ante el C.D. Getafe...

El C.D. Leganés Senior Femenino no puede puntuar ante el C.D. Getafe Fem. ‘B’ y cae a la tercera plaza (3-2)

El C.D. Leganés Senior Femenino no puede puntuar ante el C.D. Getafe Fem. ‘B’ y cae a la tercera plaza (3-2)

Las de Jero Martos no pudieron sumar en la primera de las ocho finales que le quedan por disputar. Las pepineras tenían que ganar para acercarse al liderato y esperar un resultado favorable en el Futbolellas-Las Rozas CF, que finalmente se saldó con victoria para Las Rozas, lo que le permite al Senior seguir con opciones de ascenso.

Las nuestras siempre fueron a remolque, las locales se adelantaron en el 12′ con un tanto desafortunado de Eva en propia puerta. Tras la reanudación, en el 48′, el Getafe puso tierra de por medio con el 2-0. Sin embargo, Vane recortó distancias en el minuto 56 para darle emoción al encuentro y buscar la remontada. Cuando el conjunto blanquiazul buscaba el empate, las locales sentenciaron con el 3-1 en el minuto 87 de encuentro. En el 89′, Adriana puso el 3-2, pero ya no quedó tiempo para reaccionar.

Con esta derrota, y la victoria de Las Rozas C.F., el Senior se coloca tercero a dos puntos del Futbolellas, que tiene un partido menos, pero el conjunto pepinero seguirá luchando hasta el final por el objetivo que se marcó a principio de temporada.

En el otro partido de la jornada, el Juvenil cayó derrotado por la mínima ante el C.D. Getafe Femenino (1-2). Las de Jorge Ridao hicieron un buen partido, muy completo y luchado, y sin embargo no pudieron sacar un buen resultado. El gol pepinero fue de Sara.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste martes, vuelta a los entrenamientos con la mente ya en el Málaga
Artículo siguienteVisitamos una iniciativa de cohousing senior
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.