Inicio Deportes Un testarazo tras la reanudación deja al Leganés sin sumar en Oviedo

Un testarazo tras la reanudación deja al Leganés sin sumar en Oviedo

Un testarazo tras la reanudación deja al Leganés sin sumar en Oviedo

El C.D. Leganés no pudo imponerse al Real Oviedo (1-0) en un encuentro muy igualado que se decantó a favor de los locales en su única ocasión de gol que materializó Borja Bastón de cabeza. Femenias evitó la igualada en la mejor oportunidad de los pepineros en las botas de Jon Bautista.

Una primera parte sin claras ocasiones, y con mucho oficio

El conjunto pepinero afrontaba el duelo en el Carlos Tartiere con el deseo de vivir una tarde mágica como aquella que le catapultó para lograr el ascenso a Primera hace ya seis temporadas. Para ello, Mehdi Nafti repitió el mismo once con el que se impuso al Fuenlabrada (3-2) con la excepción de Cisse que entraba de inicio.

Los primeros minutos dejaron una buena oportunidad de Omeruo y Rubén Pardo, ambos con disparos desde la frontal, al tiempo que los dos equipos se esforzaban por minimizar los errores dejando pocas ocasiones más en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el descanso, el Oviedo materializó su ocasión y Femenias evitó la mejor de los pepineros

En el segundo tiempo entró Yoel Barcenas por Randjelovic, pero pocos minutos después fue el Oviedo quien asestó el golpe con un preciso e imparable remate de cabeza de Borja Bastón. El técnico pepinero siguió moviendo el banquillo y sustituyó a Qasmi por Bautista, con la mala suerte de que pocos minutos después Gaku tuvo que retirarse tras sufrir un duro golpe en la pierna izquierda. En su lugar entró Rober Ibañez.

Treinta minutos para intentar dar la vuelta al marcador ante un equipo que muy pocas veces había dejado escapar la victoria después de ponerse por delante. Aún así, el Leganés lo intentó y pudo igualar la contienda tras una rápida jugada combinativa que acabó con disparo de Bautista y una gran estirada de Femenias. La mejor jugada del choque.

Ya en los últimos minutos entraron Juan Muñoz y Naim en busca de un arreón final que permitiera a los pepineros lograr el empate, pero a pesar de insistir más en el área rival el tanto no llegó.

Termina así la trigésimo quinta jornada de Liga en la que los del sur de Madrid acaban en decimosexta posición con 45 puntos, 14 por encima del descenso y a 9 de la zona de ‘Play-off’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNafti: “Ha sido muy igualado y el encuentro podía haber caído para cualquiera de los dos”
Artículo siguienteLas pastelerías artesanas de la Comunidad de Madrid venderán medio millón más de torrijas esta Semana Santa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.