Inicio Deportes El Leganés ‘B’ vence 1-0 al Coruxo y duerme en ‘play-off’ de...

El Leganés ‘B’ vence 1-0 al Coruxo y duerme en ‘play-off’ de ascenso

El Leganés ‘B’ vence 1-0 al Coruxo y duerme en ‘play-off’ de ascenso

Diego García marcó en el minuto 52 el gol que supuso la tercera victoria consecutiva del filial pepinero, que jugó media hora con un hombre menos, ante un Coruxo que llegaba a la 29ª jornada sin perder en los últimos nueve partidos.

Triunfo de garra del C.D. Leganés ‘B’ en un duelo ante el Coruxo F.C. por entrar en puestos de ‘play-off’ de ascenso. La primera mitad no tuvo grandes ocasiones de gol, con dos equipos que trataban de minimizar las virtudes del rival.

Tras la reanudación del segundo acto, el equipo de Carlos Martínez se adelantó en el marcador aprovechando Diego un balón suelto en el área para sumar su quinta diana de la temporada. Pese al resultado a favor, el filial tuvo que emplearse a fondo para sumar los tres puntos en la I.D. Butarque ya que en el minuto 65 Aymane fue expulsado por doble tarjeta amarilla. El C.D. Leganés ‘B’ se mostró férreo en defensa y cerró líneas para evitar el empate del cuadro gallego.

Tres puntos para alcanzar los 42 en liga y situarse, a la espera del resto de resultados, en quinta posición. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso ofrece a Navarra el “Madrid de todos”: “Que nadie le arrebate su identidad”
Artículo siguienteEl Juvenil ‘A’ vence 4-1 al Unión Adarve y suma quince jornadas invicto como local
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.