Inicio Comunidad de Madrid Concluye la campaña de donación de sangre del Hospital del Henares con...

Concluye la campaña de donación de sangre del Hospital del Henares con 187 aportaciones

Concretamente, se han presentado 213 personas para donar, aunque finalmente pudieron hacerlo 187. El Hospital del Henares quiere agradecer al esfuerzo que se ha realizado por parte de los estudiantes en promover y difundir entre sus vecinos la importancia de donar sangre regularmente.

Han trabajado desde principio de curso en un Proyecto de Aprendizaje y Servicio que no sólo tiene como objetivo aumentar las donaciones de sangre en el hospital sino también que los estudiantes aprendan el sistema circulatorio, la importancia de la sangre y de su donación y valores como la solidaridad. También aprenden estadística, organización, nociones básicas de comunicación, hablar en público, etc.

Gracias a todos los participantes

El Hospital del Henares quiere transmitir su agradecimiento en primer lugar a los estudiantes, que han trabajado enormemente para que esta campaña de donación de sangre sea un éxito. Por supuesto también a los donantes, a los que donaron su sangre y los que lo intentaron. En este sentido, el hospital anima especialmente a aquellos que donaron por primera vez que lo hagan con periodicidad.

También quiere agradecer su trabajo al equipo de profesores del proyecto, al personal del Centro de Transfusión y a los Ayuntamientos de Coslada y San Fernando de Henares, a los medios de comunicación por su labor de difusión de esta campaña y a todo el personal del hospital por su implicación en la organización del maratón y la atención a los donantes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso invita a visitar el Memorial de las Víctimas del Terrorismo de Vitoria para “no olvidar el sufrimiento de tantas personas inocentes”
Artículo siguienteMehdi Nafti: “Tenemos el aliciente y la motivación extra de poder agarrarnos aún a algo bonito”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.