Inicio Deportes La Fundación presenta su Memoria de actividades de 2021

La Fundación presenta su Memoria de actividades de 2021

La Fundación presenta su Memoria de actividades de 2021

La Fundación C.D. Leganés presenta la Memoria 2021 en la que se recogen todas las iniciativas llevadas a cabo a lo largo del año, destacando aquellas que han tenido su impacto directo en la ciudad.

La sección Genuine, campañas para promover el comercio local, el deporte de la ciudad, ayuda a niños con riesgo de exclusión, fomento de las donaciones de sangre, promoción de los valores del deporte y la educación en los colegios, contra la violencia de género y en defensa de la igualdad, la creación del espacio del peñista, la difusión del patrimonio cultural e histórico del club y otras tantas acciones forman parte de una Fundación que ha conseguido impactar en miles de personas en su entorno y también lejos de sus fronteras con varios proyectos internacionales.

La memoria completa de actividades puede consultarse en el siguiente enlace:

Memoria de actividades de la Fundación del C.D. Leganés – 2021


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid estrenará este mes un Centro de Atención Telefónica Sanitarizada en Atención Primaria
Artículo siguienteGaku Shibasaki: “Estoy feliz por ser el primer jugador propiedad del Leganés en poder jugar un Mundial”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.