Inicio Deportes Gaku Shibasaki: “Estoy feliz por ser el primer jugador propiedad del Leganés...

Gaku Shibasaki: “Estoy feliz por ser el primer jugador propiedad del Leganés en poder jugar un Mundial”

Gaku Shibasaki: “Estoy feliz por ser el primer jugador propiedad del Leganés en poder jugar un Mundial”

Charlamos con el centrocampista japonés Gaku Shibasaki tras conseguir con su selección la clasificación para el Mundial de Qatar que se celebrará en los próximos meses de noviembre y diciembre. El nipón se podría convertir en el primer futbolista pepinero en propiedad en disputar una Copa del Mundo.

El ‘8’ pepinero asegura que hicieron “historia otra vez con la selección, pero tenemos ganas de demostrar más. El fútbol en Japón quiere crecer más. Estoy feliz por lo que hice siendo jugador del Leganés, y me gustaría agradecer a la gente que apoya siempre al club. Voy a trabajar más duro que nunca para corresponderles. Todo el mundo, compañeros, entrenadores, staff, me ha felicitado, aunque para mí ha sido una lástima que Kenneth y Yoel no hayan podido clasificarse”.

Sobre el grupo de Japón, que quedó encuadrada con España y Alemania, Gaku cree que “son equipos top, y será un gran desafío pasar a la siguiente ronda. Haremos el máximo sea quien sea el rival, pero no creo que sea imposible conseguirlo. España tiene la posibilidad de ser campeona, tiene grandes jugadores y técnicos e historia detrás, y espero que consigan su objetivo y sea un gran Mundial para la gente de aquí”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fundación presenta su Memoria de actividades de 2021
Artículo siguienteEl Leganés busca su tercera victoria consecutiva en sus visitas al Carlos Tartiere
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.