Inicio Deportes El Leganés busca su tercera victoria consecutiva en sus visitas al Carlos...

El Leganés busca su tercera victoria consecutiva en sus visitas al Carlos Tartiere

El Leganés busca su tercera victoria consecutiva en sus visitas al Carlos Tartiere

El C.D. Leganés visitará este domingo por octava vez en partido oficial el Estadio Carlos Tartiere para medirse al Real Oviedo. Los pepineros han logrado llevarse los tres puntos en sus dos últimos encuentros en el feudo carbayón, el recordado encuentro de la temporada 2015/16 y el del pasado curso.

El triunfo más célebre en el Tartiere es el de la antepenúltima jornada de la temporada en la que el Lega acabaría logrando el histórico ascenso a Primera División. El gol de Gabriel y el penalti detenido por Serantes a Susaeta propiciaron que los pepineros dependieran de sí mismos en las dos últimas fechas para conseguir pisar por primera vez la máxima categoría de nuestro fútbol.

El Lega volvió al Tartiere la pasada temporada, y consiguió llevarse un nuevo triunfo al imponerse por 1-3 gracias a un doblete de Javi Hernández y otro tanto del suizo Kevin Bua. Peor suerte habían corrido los blanquiazules en las anteriores cinco visitas a Oviedo. En las dos primeras cosechaban sendos empates a comienzos de siglo, mientras que en las otras tres, en Segunda División ‘B’, únicamente lograban un empate y sufrían dos derrotas. El balance total es de dos triunfos, tres empates y dos derrotas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGaku Shibasaki: “Estoy feliz por ser el primer jugador propiedad del Leganés en poder jugar un Mundial”
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid muestra el proyecto de electrolinera de Pozuelo de Alarcón a una delegación del Gobierno de Puerto Rico
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.