Inicio Deportes José Arnaiz ya está entre los diez máximos goleadores de la historia...

José Arnaiz ya está entre los diez máximos goleadores de la historia del C.D. Leganés en LaLiga SmartBank

José Arnaiz ya está entre los diez máximos goleadores de la historia del C.D. Leganés en LaLiga SmartBank

El futbolista del C.D. Leganés José Arnaiz entró el pasado lunes en el top 10 de máximos goleadores de la historia del club en Segunda División. El talaverano marcó su duodécimo tanto en la categoría de plata con la camiseta pepinera, y ya está entre los diez jugadores más realizadores del Lega en LaLiga SmartBank.

El ranking lo encabeza Miguel Ángel, máximo goleador de la historia documentada del club, que anotó 52 tantos en la división de plata en sus dos etapas entre 1993 y 1997 y entre 2000 y 2003. El segundo puesto lo ocupa Sergio Pachón, con diecisiete dianas entre 1998 y 2000, mientras que la tercera posición la comparten el argentino Pablo Calandria y José Mari, con quince.

Henrique Guedes, ‘Catanha‘, y Borja Lázaro son quinto y sexto con catorce goles como pepineros en Segunda División. Un escalón por debajo se encuentran Moisés, Luis Ricardo y Antonio, que cerraron sus etapas en el Leganés con trece dianas, y el siguiente ya es José Arnaiz, que iguala al extremo argentino Alexander Szymanowski en la décima plaza con una docena de tantos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso: “La armonización fiscal que se tiene que producir es la bajada absoluta de casi todos los impuestos en España”
Artículo siguienteClásicos, performances, tecnología, saetas y género chico en la programación cultural de la Comunidad de Madrid para la Semana Santa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.