Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Hoy la gente se ha ido feliz a casa y...

Mehdi Nafti: “Hoy la gente se ha ido feliz a casa y es imposible impedir a la gente que sueñe con nosotros”

Mehdi Nafti: “Hoy la gente se ha ido feliz a casa y es imposible impedir a la gente que sueñe con nosotros”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, compareció en sala de prensa a la conclusión del partido que los pepineros disputaron este lunes ante el C.F. Fuenlabrada, correspondiente a la trigesimocuarta jornada de LaLiga SmartBank, y que finalizó con victoria pepinera por 3-2 tras remontar un 0-2.

“Remontar un 0-2 es muy complicado, muchos nervios con dos equipos que se juegan muchísimimo. Gracias al esfuerzo de los chicos y la ayuda de nuestra gente, un lunes por la noche hemos conseguido remontar el partido y ganar en un final complicado. Ellos nos han exigido muchísimo y estoy feliz por poder ganar y brindar la victoria  a nuestra afición”. 

Sobre el partido, Nafti confirmó que “tuvimos la suerte de hacer el 1-2 enseguida pero nos fuimos al descanso sin malas sensaciones. Yo tenía la esperanza de remontar el partido, hemos hecho cambios, pero cada transición del Fuenlabrada era un peligro. Nosotros no vamos a impedir a nuestra gente no ilusionarse, es lunes, venimos de una derrota complicada en Las Palmas y hoy he visto una conexión con la afición tremenda en los últimos minutos. Da gusto ese tipo de escenario: el fútbol son emociones, a veces a tu favor, a veces en contra. Nosotros estamos en una situación que nuestros aficionados o se ilusionan o entran en mini depresión. Hoy la gente se ha ido feliz a casa y es imposible impedir a la gente que sueñe con nosotros ahora mismo y estoy muy contento”

Preguntado por el gol de la victoria, el técnico pepinero aseguró que “he sentido felicidad pura, estoy muy contento y orgulloso de mis jugadores. No es fácil remontar un 0-2 frente a un buen equipo. Es la primera vez que remontamos desde que estoy yo y obviamente nos gustaría sufrir menos, pero remontar un 0-2 un lunes por la noche con dos equipos que se juegan tanto y con un final feliz no vamos a quejarnos, sin obviar que tenemos carencias y que tenemos que trabajar en ello”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGalería de imágenes: C.D. Leganés 3 – C.F. Fuenlabrada 2
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid realiza un simulacro de emergencia en Canal de Isabel II para comprobar su respuesta ante una crisis
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.