Inicio Deportes Este miércoles, regreso a los entrenamientos para preparar la visita a Oviedo

Este miércoles, regreso a los entrenamientos para preparar la visita a Oviedo

Este miércoles, regreso a los entrenamientos para preparar la visita a Oviedo

La plantilla del C.D. Leganés regresará este miércoles a los entrenamientos para preparar ya su siguiente cita, que tendrá lugar el domingo (18:15 horas) en el Estadio Carlos Tartiere ante el Real Oviedo. Los futbolistas dispondrán de cuatro sesiones antes del duelo ante los carbayones.

Tras la remontada del lunes frente al Fuenlabrada, los jugadores descansan este martes para retomar el miércoles, a partir de las 11:00 horas, la actividad de cara al encuentro ante los asturianos. Las sesiones de la semana se llevarán a cabo en la Instalación Deportiva Butarque, excepto el jueves, cuando el entrenamiento se realizará en el estadio.

Mehdi Nafti ofrecerá el viernes la rueda de prensa previa al partido en Oviedo, mientras que el equipo se desplazará en la tarde del sábado hasta la capital del Principado para intentar traerse los tres puntos del feudo carbayón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital del Sureste incorpora una Unidad de motilidad digestiva y trastornos funcionales
Artículo siguienteEl Hospital Gregorio Marañón lidera un estudio que predice el riesgo de hepatocarcinoma en pacientes con fibrosis avanzada por Hepatitis C
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.