Inicio Deportes El C.D. Leganés da visibilidad a las personas con autismo en la...

El C.D. Leganés da visibilidad a las personas con autismo en la previa del derbi ante el C.F. Fuenlabrada

El C.D. Leganés da visibilidad a las personas con autismo en la previa del derbi ante el C.F. Fuenlabrada

El C.D. Leganés y su Fundación se unieron este lunes al Ayuntamiento de la ciudad para dar visibilidad a las personas con trastorno del espectro autista (TEA). Once jóvenes saltaron al césped junto a los futbolistas pepineros momentos antes del inicio del derbi disputado en Butarque frente al C.F. Fuenlabrada.

Además, estos chicos con TEA posaron con los jugadores con una pancarta con el lema ‘Leganés celebra el Día Mundial de concienciación sobre el autismo’. Esta acción, enmarcada dentro de los actos de este día mundial que se celebró el pasado sábado 2 de abril, se unió a otras que tuvieron lugar durante la pasada semana en la ciudad, con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre las necesidades de este colectivo y dar visibilidad a sus problemas en el día a día.

Tras el prepartido, los jóvenes pudieron disfrutar en las gradas de Butarque de la remontada del Leganés ante el Fuenlabrada (3-2) en una jornada muy especial para ellos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital Príncipe de Asturias recibe la Medalla de Oro de la Ciudad de Alcalá en reconocimiento al trabajo de sus profesionales frente a la COVID-19
Artículo siguienteEl PP pide al alcalde socialista Llorente un protocolo que coordine Asuntos Sociales y EMSULE para evitar deshaucios
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.