Inicio Comunidad de Madrid Díaz Ayuso recibe el Premio Institucional de la Asociación Unión de Nuevos...

Díaz Ayuso recibe el Premio Institucional de la Asociación Unión de Nuevos Empresarios UNE 2022

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy el Premio Institucional de la Asociación Unión de Nuevos Empresarios UNE 2022 por la gestión sanitaria ante el COVID-19 del Gobierno autonómico y en reconocimiento a la labor de combinar la protección de la salud con la defensa de la economía. “Durante la pandemia, lo que hicimos fue ir directamente contra el virus, pero no contra la prosperidad, contra los proyectos o contra los sueños de los ciudadanos que trabajan y que pagan tantos impuestos cada día”, ha explicado la jefa del Ejecutivo madrileño al recoger el galardón durante una gala donde también se ha destacado el papel de la gerente de Novapro, Ana Isabel Jiménez, como Mujer Emprendedora; PSH Energía por la Protección al Medio Ambiente; el restaurante Don Germán en la categoría de Hostelería; Lujisa en Comercio; FuturWagen en Industria; y MHODAS en Innovación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos centros de salud celebran este jueves visitas guiadas con motivo del Día de Atención Primaria
Artículo siguienteEl PP solicita al alcalde socialista Llorente que no regale “whisky de importación” a los mayores de Leganés
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.