Inicio Deportes El Leganés busca volver a la senda de la victoria en el...

El Leganés busca volver a la senda de la victoria en el derbi ante el Fuenlabrada

El Leganés busca volver a la senda de la victoria en el derbi ante el Fuenlabrada

El C.D. Leganés recibe este lunes (21:00 horas) al C.F. Fuenlabrada en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la trigesimocuarta jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros cierran la jornada ante su afición en busca de volver a sumar de tres en tres tras la última derrota que cortó su racha de imbatibilidad.

Vuelve el Leganés a Butarque, donde no pierde desde el pasado mes de octubre, dispuesto a conseguir un nuevo triunfo que le impulse en la clasificación después de no poder sumar en su última salida ante la U.D. Las Palmas. Una derrota que puso fin a su mejor racha de la temporada, en la que los blanquiazules estuvieron ocho jornadas consecutivas sin perder, con cuatro triunfos y cuatro empates.

Ahora, el Lega volverá a tener el apoyo de su público para seguir sumando de cara a la recta final de temporada, un Butarque en el que no conocen la derrota en LaLiga desde que Mehdi Nafti se hizo cargo del banquillo. Para ello, el técnico recupera a Omeruo, Shibasaki y Bárcenas tras estar con sus selecciones, por lo que cuenta con toda la plantilla disponible a expensas de las molestias de Recio, que será duda.

El C.F. Fuenlabrada, a ganar para ver más de cerca la permanencia

Por su parte, el C.F. Fuenlabrada llega a Butarque con la necesidad de conseguir los tres puntos para ver más cerca los puestos de salvación. Los fuenlabreños inician la jornada a ocho puntos de la permanencia, por lo que todo lo que no sea lograr el triunfo sería dar un paso atrás en sus aspiraciones de mantener la categoría. Algo que ya consiguieron la pasada campaña al ganar en feudo pepinero por 0-2.

De cara al choque de este lunes, que será el cuarto de José Ramón Sandoval en su nueva etapa en el banquillo (un triunfo y dos derrotas hasta el momento), el equipo azulón no podrá contar con el central Tachi, uno de los refuerzos en el mercado de invierno, que será baja tras caer lesionado en el último encuentro ante el Real Oviedo.

Arbitrará el partido el colegiado castellano-leones, Sr. D. Óliver de la Fuente Ramos. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid activará un nuevo sistema automatizado de llamada que permitirá confirmar, cambiar o anular las citas presenciales en hospitales
Artículo siguienteEl Leganés ‘B’ remonta a la Gimnástica Segoviana (1-3) y se acerca al ‘play-off’ de ascenso
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.