Inicio Deportes El Leganés ‘B’ remonta a la Gimnástica Segoviana (1-3) y se acerca...

El Leganés ‘B’ remonta a la Gimnástica Segoviana (1-3) y se acerca al ‘play-off’ de ascenso

El Leganés ‘B’ remonta a la Gimnástica Segoviana (1-3) y se acerca al ‘play-off’ de ascenso

Victoria a domicilio del filial pepinero por 1-3 contra la Gimnástica Segoviana en el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF. 

Partido con dos mitades muy diferentes. En la primera, la Gimnástica Segoviana fue mejor y consiguió ponerse por delante en el marcador en el minuto 16. El equipo de Carlos Martínez no se encontraba cómodo en el terreno de juego, pero el guión cambió por completo en la segunda parte. 

En el minuto 59, Diego García conseguía hacer el empate al transformar un penalti. El filial siguió buscando el segundo tanto que llegaría en el minuto 79 por medio de Álex, que definía con una ‘picada’ para poner el 1-2 y dar la vuelta al marcador. Con el conjunto local volcado al ataque buscando el empate, el Leganés ‘B’ aprovechó al contraataque para marcar el tercero que se introducía en propia puerta el defensor local tras el centro de Javi Rubio.

Segunda triunfo consecutivo del filial para alcanzar los 39 puntos y situarse en octava posición, a tan solo uno de los puestos de ‘play-off’ de ascenso. El próximo compromiso liguero será en la I.D. Butarque contra el Coruxo a las 16:00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Leganés busca volver a la senda de la victoria en el derbi ante el Fuenlabrada
Artículo siguienteLos estudiantes de la Universidad Complutense podrán registrarse como donantes de médula
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.