Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino se mide a la A.D. Alcorcón en...

El C.D. Leganés Senior Femenino se mide a la A.D. Alcorcón en busca de la tercera victoria consecutiva

El C.D. Leganés Senior Femenino se mide a la A.D. Alcorcón en busca de la tercera victoria consecutiva

El C.D. Leganés Senior Femenino afronta un nuevo partido (domingo, 11:00 horas) en el Anexo Jesús Polo. Las de Jero Martos llegan al duelo ante la A.D. Alcorcón en busca de la tercera victoria seguida, mientras que las visitantes lo hacen tras caer la pasada jornada ante la A.D. Colmenar Viejo.

El Senior vuelve este domingo al Anexo Jesús Polo en busca de un triunfo que le permita seguir luchando por el ascenso. Los rivales directos no fallan, por lo que sumar de tres ante las alfareras sería vital para seguir peleando por su objetivo. Las de Jero Martos llegan al partido en una muy buena dinámica. Tras la derrota ante el Futbolellas C.F.F., las pepineras sumaron de tres ante el C.D. Samper ‘B’ (5-3) y el Cantera F.C. (1-4). Ahora, vuelven al Anexo Jesús Polo, donde esperan que la afición les dé el aliento extra que les permita llevarse el triunfo ante al A.D. Alcorcón y sumar así su tercer triunfo seguido.

El conjunto alfarero llega al duelo ante el Senior en quinta posición con 42 puntos y un balance de dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos cinco partidos, por lo que buscarán no caer ante el conjunto pepinero y seguir en la parte alta de la clasificación.

Dos victorias en los dos últimos partidos ante el conjunto alfarero

El Senior suma seis puntos de los últimos seis disputados ante la A.D. Alcorcón. En el partido de la primera vuelta, en la jornada 9, las pepineras vencieron por 1-2 con dos tantos de Vane. La pasada temporada, en el único partido que disputaron ambos equipos en la 2020/21, el conjunto pepinero se llevó el triunfo por 0-2 lejos del Anexo. En el partido de vuelta de la temporada 18/19 fue la A.D. Alcorcón la que se llevó el triunfo (1-0), mientras que el último partido que se jugó en el Anexo entre ambos conjuntos, el partido de ida de la campaña 18/19, se saldó con empate (0-0).

“El que menos fallos tenga será el que se lleve el triunfo”

El técnico pepinero, Jero Martos, resaltó que el encuentro del domingo será “muy complicado, contra un rival que está haciendo muy bien las cosas esta temporada y que se sitúa en la parte alta de la clasificación”. En cuanto a lo que cree que se encontrará sobre el césped, espetó: “Esperamos un partido muy competido de principio a fin y en el que menos fallos tenga será el que se lleve el triunfo deseado por todos. Lo afrontamos con ganas, con confianza y con la idea clara de que no se puede fallar a estas alturas de campeonato, es la recta final y hay que apretar el acelerador y pelear cada partido como una final”.


Resto de partidos de la sección:

  • D. Masriver – Juvenil (domingo, 18:30h, Estadio Ramón Gómez Serna)
  • S.D. Alcalá – Cadete (domingo, 11:00h, Centro Deportivo Wanda)
  • Torrelodones C.F. – Infantil ‘A’ (sábado, 11:00h, Estadio Julián Ariza)
  • Infantil ‘B’ – La Gavia C.F. (sábado, 18:10h, Cotorruelo)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid pone en marcha un programa pionero de integración laboral para los desplazados ucranianos
Artículo siguienteEl derbi ante el C.F. Fuenlabrada se celebra por décima vez en terreno pepinero
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.