Inicio Deportes A la venta las localidades para la visita al Real Oviedo

A la venta las localidades para la visita al Real Oviedo

A la venta las localidades para la visita al Real Oviedo

El C.D. Leganés pone a la venta este jueves 31 de marzo las entradas para el partido que disputará el próximo domingo 10 de abril (18:15 horas) ante el Real Oviedo en el Estadio Carlos Tartiere, correspondiente a la trigesimoquinta jornada de LaLiga SmartBank.

El club asturiano ha remitido una remesa de localidades del sector visitante a un precio de 20€, que pueden ser adquiridas por abonados del club en un plazo preferente en la tienda oficial de Butarque de lunes a viernes hasta el miércoles 6 de abril de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas (excepto el lunes 4 en horario de tarde). El público general podrá adquirirlas el jueves 7 hasta las 20:00 horas, momento en el que se cerrará la venta de entradas, en caso de que queden localidades disponibles.

En todos los casos, las entradas serán nominales, debiendo aportar en el momento de la compra el carnet de abonado e indicar el nombre, apellidos y número de DNI de la persona que accederá con la localidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fundación C.D. Leganés, presente en la presentación del convenio de inclusión sociolaboral con LaLiga y Burger King
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid facilita la inserción laboral de jóvenes músicos en su Academia Orquestal, programa pedagógico pionero en España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.