Inicio Deportes Este lunes, ¡tráete a un acompañante gratis a Butarque e invítale a...

Este lunes, ¡tráete a un acompañante gratis a Butarque e invítale a cenar!

Este lunes, ¡tráete a un acompañante gratis a Butarque e invítale a cenar!

Este lunes hay mucho en juego y, a pesar de la dificultad del horario, necesitamos el mejor ambiente posible en el Estadio Municipal Butarque en el partido que disputaremos a partir de las 21:00 horas ante el C.F. Fuenlabrada, correspondiente a la trigesimocuarta jornada de LaLiga SmartBank.

Por eso, si eres abonado puedes traer a un acompañante totalmente gratis retirando una invitación para él, invitarle a cenar (2×1) y, si un abonado infantil no puede venir, su carnet puede aprovecharlo un adulto. La recogida de las invitaciones para los abonados estará disponible de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas hasta el mismo lunes 4 de abril a las 19:00 horas, y se realizará exclusivamente en la tienda del estadio presentando el carnet de abonado.

Además, las posibles entradas adicionales para acompañantes que los abonados quieran adquirir tendrán 5€ de descuento respecto a su precio general. Aquellas personas que ya hubieran adquirido una entrada para acompañante en la tienda de Butarque podrán acudir con la misma a que le sea realizada la devolución del importe. La venta de entradas generales sigue realizándose tanto en Butarque como en este enlace.

La promoción de 2×1 en cenas en los bares del estadio se realizará a través de la app del club en el servicio de preventa, y estará disponible próximamente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid es la única región de España que mantiene activos todos los tipos de trasplantes infantiles y de adulto
Artículo siguienteEl Centro de Salud Monterrozas organiza una Jornada de Visibilización del Autismo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.