Inicio Deportes Este miércoles, vuelta a los entrenamientos para preparar el derbi del lunes...

Este miércoles, vuelta a los entrenamientos para preparar el derbi del lunes ante el C.F. Fuenlabrada

Este miércoles, vuelta a los entrenamientos para preparar el derbi del lunes ante el C.F. Fuenlabrada

La plantilla del C.D. Leganés volverá este miércoles a los entrenamientos para comenzar ya a preparar su próximo compromiso, que tendrá otra vez horario de lunes (21:00 horas) esta vez en el Estadio Municipal Butarque frente al C.F. Fuenlabrada, un duelo que cerrará la trigesimocuarta jornada del campeonato.

Tras regresar el martes desde Gran Canaria, el equipo descansará al llegar a Madrid, retomando el miércoles desde las 16:30 horas el trabajo sobre el césped de la Instalación Deportiva Butarque. De jueves a domingo, el trabajo será ya de mañana (desde las 11:00 horas) y a puerta cerrada, celebrándose la sesión del viernes en el escenario del derbi ante los fuenlabreños.

El entrenador pepinero, Mehdi Nafti, ofrecerá el sábado, en torno a las 13:00 horas, la rueda de prensa previa al duelo regional ante el conjunto azulón.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Ya a la venta las entradas para el derbi del lunes ante el C.F. Fuenlabrada!
Artículo siguienteDíaz Ayuso anuncia una nueva marca que aglutine los proyectos de innovación en Madrid y ayude a competir en Europa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.