Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Es una derrota después de una larga serie, no nos...

Mehdi Nafti: “Es una derrota después de una larga serie, no nos queda más que felicitar al rival y trabajar para ganar al Fuenlabrada”

Mehdi Nafti: “Es una derrota después de una larga serie, no nos queda más que felicitar al rival y trabajar para ganar al Fuenlabrada”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó este lunes por sala de prensa a la finalización del partido que el equipo pepinero disputó ante la U.D. Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, correspondiente a la trigesimotercera jornada de LaLiga SmartBank.

El técnico analizó de este modo el encuentro: “Una derrota dura ante un buen rival. Si tengo que poner un pero, después del 0-1 tendríamos que haber parado un poco el partido. Pero en un centro lateral nos empatan, después una pérdida y el penalti, nos pegan un guantazo y nos vamos con 3-1. En el segundo tiempo hemos tratado de arriesgar un poco más, siempre con dos delanteros. Me gustaría haber dado un par de sustos más, después del 3-2 enseguida nos hacen el cuarto. Una derrota para nosotros y a pensar en el próximo partido”.

Nafti cree que “una de las cosas positivas de estos chicos es que cuando entran no bajan los brazos. Sabíamos que en Las Palmas íbamos a tener situaciones, era cuestión de hacer el segundo. Los chicos que han entrado nos han ayudado bastante, han sumado. Les agradecemos el esfuerzo. Es una derrota después de una larga serie, y no nos queda más que felicitar al rival y trabajar para ganar al Fuenlabrada”.

“Me hubiera gustado ver esa intensidad ya con el 0-1, pero me quedo con la botella medio llena y agradezco que los jugadores no hayan bajado los brazos”

Para el franco-tunecino, “hemos empezado a ser un poco más intensos y agresivos a raíz del 2-1. Me hubiera gustado verlo ya con el 0-1, hemos intentado reaccionar, pero ya con el marcador en contra, y ante un equipo como Las Palmas que te desgasta, es complicado. Analizaremos, trabajaremos, pero me quedo con la botella medio llena y agradezco que los jugadores no hayan bajado los brazos”.

Por último, el entrandor pepinero asegura que, desde que está en el banquillo, el equipo “ha tenido la mentalidad de nunca mirar la clasificación. Sólo nos interesa el siguiente rival, hasta ahora nos ha ido bastante bien así y no creo que cambie nuestra dinámica”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl partido ante el Málaga C.F., el sábado 16 de abril a las 16:00 horas en Butarque
Artículo siguienteEl Leganés no puede sumar en Las Palmas y cae dos meses después (4-2)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.