Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Será un partido muy complicado y bonito. Todos los...

Mehdi Nafti: “Será un partido muy complicado y bonito. Todos los jugadores están metidos en el barco”

Mehdi Nafti: “Será un partido muy complicado y bonito. Todos los jugadores están metidos en el barco”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó este sábado por sala de prensa en la previa del partido que el equipo pepinero disputará el lunes (21:00 horas) frente a la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio Gran Canaria, correspondiente a la trigesimotercera jornada de LaLiga SmartBank.

El técnico confirmó que el equipo viajará con las bajas del equipo de los internacionales Omeruo, Bárcenas y Gaku Shibasaki, además de “Quintillà, que sigue tocado y espero tenerlo la próxima semana al igual que Bruno”. Nafti tampoco podrá contar con José Recio “porque tiene una molestia en el sóleo y no vamos a arriesgar” pero aseguró la presencia de jugadores como Palencia y Luis Perea. El entrenador pepinero quiso felicitar a los servicios médicos del Club “por conseguir que los chicos estén a punto de tener ese ritmo competitivo. Eso es gracias al trabajo de recuperación de nuestros servicios médicos”. 

Preguntado por el rival, “en Las Palmas pueden pasar los jugadores y los entrenadores, pero la filosofía de juego sigue siendo la misma. Tienen un modelo de juego muy definido. Es verdad que aquí hicimos un partido muy completo y es un espejo de cara al lunes, pero ellos vienen de ganar 0-1 en Valladolid y han recuperado sensaciones. No dudo que será un partido muy complicado y bonito”. Sobre el estado de concentración de la plantilla de cara a las diez últimas jornadas de Liga, Nafti considera que “hay que exigirles en el día a día para que sean conscientes de que una falta de concentración te puede condenar y costar los tres puntos. Solo creemos en el trabajo diario”. 

Ante las ausencias, el entrenador aseguró que “tenemos argumentos suficientes en la plantilla para buscar los recambios y competir el lunes, aunque tengamos que modificar el modelo de juego no significa que vayamos a perder en el rendimiento colectivo. Para eso estamos nosotros, para hacer que el puzzcle funcione y que las piezas puedan encajar”. Sobre los jugadores que están teniendo menos minutos, Nafti insistió en que “no pueden bajar los brazos, lo tienen que poner complicado y que el marrón se lo coma el entrenador. Es muy complicado para mí elegir un once y, aunque hay jugadores que no están teniendo protagonismo, te aseguro que a día de hoy todos están metidos en el barco”. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid incorpora a cuatro nuevos despachos de abogados al Consejo Arbitral para el Alquiler
Artículo siguienteEl Leganés ‘B’ vence 1-0 a la U.D. Llanera y se reencuentra con la victoria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.