Inicio Deportes El Leganés ‘B’ vence 1-0 a la U.D. Llanera y se reencuentra...

El Leganés ‘B’ vence 1-0 a la U.D. Llanera y se reencuentra con la victoria

El Leganés ‘B’ vence 1-0 a la U.D. Llanera y se reencuentra con la victoria

Victoria de mérito para el filial pepinero ante la U.D. Llanera en el encuentro correspondiente a la 27ª jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF. Álex, en la primera mitad, anotó el gol que vale los tres puntos.

La primera mitad transcurrió con mucha igualdad entre dos equipos que trataban de dominar el balón. El filial pepinero salió mejor al terreno de juego. En el minuto 7, el equipo dirigido por Carlos Martínez se pudo adelantar en el marcador, pero el colegiado no señaló ley de la ventaja cuando Diego encaraba la meta rival y batía al meta de la U.D. Llanera.

Con el paso de los minutos, los visitantes fueron creciendo. En el minuto 23, la U.D. Llanera tuvo la oportunidad de hacer el 0-1 desde el punto de penalti, pero el lanzador lo envió fuera. Hasta el minuto 40 no se movería el marcador. Álex recogió un balón en la frontal tras un saque de esquina, que sin dejar botar, lo enviaba al fondo de la red para poner en ventaja a los pepineros. 

Durante la segunda mitad, el Leganés B supo defender el resultado e incluso dispuso de varias ocasiones para aumentar la renta con Camacho y Diego como protagonistas.

Novena victoria de la temporada para alcanzar los 36 puntos y romper así una racha de seis partidos sin sumar los tres puntos. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMehdi Nafti: “Será un partido muy complicado y bonito. Todos los jugadores están metidos en el barco”
Artículo siguienteDíaz Ayuso comprueba la restauración medioambiental y paisajística del espacio que ocupaba la antigua presa de La Alberca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.