Inicio Deportes El Leganés ‘B’ recibe a la U.D. Llanera en busca de la...

El Leganés ‘B’ recibe a la U.D. Llanera en busca de la victoria

El Leganés ‘B’ recibe a la U.D. Llanera en busca de la victoria

El filial pepinero se enfrenta este sábado 26 de marzo (16:00 horas) a la U.D. Llanera en la I.D. Butarque en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF.

Los pepineros buscan volver a la senda de la victoria tras no poder puntuar en su última salida ante el Marino de Luanco. El equipo de Carlos Martínez llega a este encuentro en décima posición con 33 puntos, a cinco de los puestos de ‘play-off’ de ascenso, pero con una racha de seis partidos consecutivos sin poder ganar.

Enfrente, la U.D. Llanera que visita la I.D. Butarque tras sumar un punto el pasado fin de semana en su feudo contra el C.D. Móstoles (2-2). El cuadro asturiano se encuentra en puestos de descenso ocupando la décimo cuarta plaza con 31 puntos, a dos de la permanencia. En el partido de ida, el Leganés B se llevó los tres puntos del Estadio Pepe Quimarán por un marcador de 1-3. 

El choque se podrá seguir en directo a través de Fotters. Además, la entrada es gratuita para los abonados del C.D. Leganés y el precio general de entrada en taquilla el día de partido es de 15€. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso detalla que ya se ha ejecutado el 60% de las medidas y el presupuesto del Plan Terra dirigido a potenciar el campo madrileño
Artículo siguienteEl Hospital Príncipe de Asturias recupera su Jornada de Puertas Abiertas para los futuros residentes en formato presencial
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.