Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino, a ganar al Cantera F.C. para seguir...

El C.D. Leganés Senior Femenino, a ganar al Cantera F.C. para seguir en la pelea

El C.D. Leganés Senior Femenino afronta otro importante duelo este fin de semana ante el Cantera F.C. (domingo, 17:30h) en el estadio Gabriel Fernández. Las nuestras necesitan ganar para seguir en la pelea por el ascenso. Las locales cayeron ante al A.D. Colmenar Viejo en la última jornada de liga.

Tras la remontada ante el C.D. Samper ‘B’ en la pasada jornada (5-3), el Senior quiere volver a vivir una gran tarde de fútbol, esta vez ante el Cantera. Las nuestras llegan como líderes provisionales de la clasificación y se miden lejos de casa a un equipo que se está jugando la vida. El Cantera F.C. afronta el partido con la necesidad de lograr los tres puntos para salir de los puestos de abajo, mientras que las nuestras quieren ganar para continuar soñando con el ascenso.

Ambos equipos necesitan la victoria, pero por motivos muy distintos, lo que hará, a priori, que sea un partido muy luchado y competido, ya que los dos equipos se juegan tres puntos muy importantes. El Senior llega al partido tras la fantástica remontada el pasado domingo, cuando consiguió levantar un 1-3 en contra ante el C.D. Samper ‘B’ y llevarse tres puntos de oro para seguir en la lucha por su objetivo. Los rivales directos como el Futbolellas C.F.F. o Las Rozas C.F. no se están dejando apenas puntos, por lo que las pepineras no pueden cometer ningún erro si no quieren quedarse fuera de la ecuación por el ascenso. Una derrota, las podría dejar fuera de la pelea.

Enfrente estará el Cantera F.C.. Son 15ª, llevan 23 puntos en su casillero en 24 partidos, y aunque no empezaron bien la temporada, acumulan tres victorias en los últimos cinco encuentros, es decir, han sumado 9 de sus 23  puntos en sus últimos cinco partidos. Unos números que les han permitido escalar posiciones, pero todavía se están jugando la vida, por lo que el Senior tendrá que estar muy concentrado si no quiere que el partido se le complique.

Lluvia de goles en el último encuentro entre ambos equipos

En el partido de la primera vuelta, el Senior venció al Cantera (5-4) en un partido con 9 goles. A las nuestras les costó sobremanera llevarse el triunfo. Los cinco tantos de las pepineras fueron de Vane, el último en el minuto 90 para darnos el triunfo.

“Solo nos vale ir a por todas en todos los partidos que nos quedan”

El técnico pepinero, Jero Martos, aseguró en la previa del encuentro que será un duelo complicado a pesar de la diferencia en la clasificación. Será un domingo “de trabajo duro y de pelear por cada balón y cada minuto de encuentro”. Los rivales en la tabla, como el Futboellas o Las Rozas, no fallan, por lo que ante el Cantera F.C. “no nos vale nada más que ir a por todas”, al igual que “en todos los partidos que nos quedan por disputar”. Sobre el rival de este domingo, aseguró que es “un rival difícil que necesita puntuar y que venderá muy caros los 3 puntos”. “Saldremos al campo a darlo todo y a dejarnos todo en el terreno de juego, será un partido muy disputado y en el que tocará trabajar mucho para poder sumar los tres puntos tan deseados por todos cada fin de semana”, sentenció.

Resto de partidos de la sección.

  • Juvenil – Juventud Sanse (domingo, 18h., estadio Anexo Jesús Polo)
  • Cadete – Atlético de Madrid (domingo, 16h, estadio Anexo Jesús Polo)
  • Infantil ‘A’ – C.D. Móstoles URJC (domingo, 19:30h, Pvo La Cantera)
  • D. Arroyofresno – Infantil ‘B’ (sábado, 10:10h, Cotorruelo)

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid tiene una tasa de actividad de personas con discapacidad 5 puntos por encima de la media nacional
Artículo siguienteEl Leganés visita a Las Palmas en busca de su cuarta victoria en Gran Canaria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.