Inicio Deportes Fede Vico: “No hay tiempo para las lamentaciones”

Fede Vico: “No hay tiempo para las lamentaciones”

Fede Vico: “No hay tiempo para las lamentaciones”

El futbolista del C.D. Leganés Fede Vico se encuentra en el ecuador de su fase de recuperación después de que se rompiera los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda el pasado 22 de noviembre de 2021. El jugador cordobés cuenta en primera persona cómo vivió los primeros días tras conocer la noticia y cómo afronta su día a día de la mano de los servicios médicos del Club junto a David Zamorano quien dirige de cerca su recuperación.

“Cuando estás jugando, te quejas porque no juegas. Cuando juegas, te quejas porque te cambian. Y cuando juegas todo, te quejas porque piensas que puedes hacerlo mejor. Yo ahora valoro el estar disponible, el estar sano, el sentirme futbolista”, reconoce Fede, al tiempo que expresa su deseo de superar esta lesión cuanto antes para unirse pronto a sus compañeros. Un deseo al que le queda un día menos para que se haga realidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid propone establecer un corredor de transporte entre el Centro de Refugiados de Pozuelo y el Hospital público Enfermera Isabel Zendal
Artículo siguienteDíaz Ayuso intercambia con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires su experiencia de gestión
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.