Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Mi sensación es de haber perdido dos puntos. Hemos empujado,...

Mehdi Nafti: “Mi sensación es de haber perdido dos puntos. Hemos empujado, lo hemos intentado y estuvimos cerca del segundo del gol”

Mehdi Nafti: “Mi sensación es de haber perdido dos puntos. Hemos empujado, lo hemos intentado y estuvimos cerca del segundo del gol”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, compareció en sala de prensa al término del partido que el equipo pepinero disputó este domingo frente al Real Sporting en Butarque, correspondiente a la trigesimosegunda jornada de LaLiga SmartBank, y que finalizó con empate a uno en el marcador.

“Mi sensación es de haber perdido dos puntos. Aunque no lo hicimos del todo bien durante muchos minutos y hemos dejado al rival bastante cómodo, en el segundo tiempo el equipo ha metido un poco más de ritmo. Hemos encontrado más juego entre líneas, más velocidad y de ahí vino el empate. Hemos empujado, lo hemos intentado y estuvimos cerca del segundo del gol”.

Nafti valoró este punto insistiendo que “en muchos aspectos podemos mejorar todavía, tenemos mucha ambición y mis jugadores tienen mucha hambre. No queremos tener altibajos como como hemos tenido en el primer tiempo, donde me hubiera gustado someter más al rival, pero en líneas generales estoy muy contento y orgulloso de mis jugadores. Eso no significa que no les vaya a pedir más y más”. 

El ténico pepinero agradeció una vez más el apoyo del público de Butarque. “El público estuvo cerca de empujarla, apretando y apretando al rival. Yo disfruto, sufro mucho, pero en mi estadio disfruto porque noto el empuje de la gente. Los jugadores lo notan muchísimo también y me gustaría tener este apoyo hasta la última jornada”. 

De cara al próximo compromiso en Las Palmas, Nafti recordó que “todos los puntos son muy complicados y los rivales juegan y compiten, pero el Leganés va a trabajar mucho esta semana para ir a Las Palmas y ganar”. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGalería de imágenes: C.D. Leganés 1 – Real Sporting 1
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid ofrece una selección de fotografías de la prestigiosa Howard Greenberg Gallery de Nueva York en la Fundación Canal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.