Inicio Deportes A la venta las entradas para la visita a Las Palmas

A la venta las entradas para la visita a Las Palmas

A la venta las entradas para la visita a Las Palmas

El C.D. Leganés pone a la venta este lunes 21 de marzo las entradas para el partido que disputará el próximo lunes 28 (21:00 horas) ante la U.D. Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, correspondiente a la trigesimotercera jornada de LaLiga SmartBank.

El club insular ha remitido una remesa de localidades del sector visitante a un precio de 18€, que pueden ser adquiridas por abonados del club en un plazo preferente en la tienda oficial de Butarque de lunes a viernes desde el lunes 21 hasta el miércoles 23 de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas. El público general podrá adquirirlas el jueves 24 hasta las 14:00 horas, momento en el que se cerrará la venta de entradas, en caso de que queden localidades disponibles.

En todos los casos, las entradas serán nominales, debiendo aportar en el momento de la compra el carnet de abonado e indicar el nombre, apellidos y número de DNI de la persona que accederá con la localidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés Senior Femenino remonta un 1-3 al Samper ‘B’ y sigue soñando con el ascenso (5-3)
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid reconoce en la gala de los Premios ACYRE el esfuerzo de los profesionales de la gastronomía para promocionar la región
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.