Inicio Deportes El Leganés ‘B’ visita al Marino de Luanco con el objetivo de...

El Leganés ‘B’ visita al Marino de Luanco con el objetivo de sumar los tres puntos

El Leganés ‘B’ visita al Marino de Luanco con el objetivo de sumar los tres puntos

El filial pepinero se mide este domingo 20 de marzo (17:00 horas) al Marino de Luanco en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF. 

El C.D. Leganés ‘B’ busca reencontrarse con la victoria tras encadenar una racha de cinco partidos sin conseguir los tres puntos. El equipo de Carlos Martínez no pudo sumar en la última jornada contra el C.D. Arenteiro (2-3) en la I.D. Butarque.

Este fin de semana estará enfrente el Marino de Luanco que ocupa la décimo quinta posición en liga. El cuadro asturiano se encuentra en puestos de descenso con 28 puntos, a dos del ‘play-out’ y a cuatro de la salvación. Los de Manel Menéndez llegan a este encuentro sin poder sumar en su última salida ante el C.D. Móstoles (2-1), pero habiendo ganado el último choque que disputaron en su feudo el pasado 6 de marzo.

El filial pepinero visita el Municipal de Miramar en novena posición con 33 puntos en su casillero, tan solo a cinco del quinto clasificado la S.D. Compostela, equipo que marca actualmente el ‘play-off’ de ascenso. Los de Carlos Martínez visitan tierras asturianas con el deseo de sumar la décimo tercera victoria a domicilio de la temporada. 

El partido se podrá seguir en directo a través de Footters.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid habilita una web para informar sobre el Plan de integración de desplazados procedentes de Ucrania
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid incrementa casi un 70% las visitas a los espacios históricos de Metro desde el lanzamiento del Pasaporte de los Museos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.