Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Conocemos el potencial que tienen y hemos preparado el partido...

Mehdi Nafti: “Conocemos el potencial que tienen y hemos preparado el partido para enfrentarnos al mejor Sporting”

Mehdi Nafti: “Conocemos el potencial que tienen y hemos preparado el partido para enfrentarnos al mejor Sporting”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó este viernes por sala de prensa en la previa del partido que el equipo pepinero disputará el domingo (18:15 horas) frente al Real Sporting en el Estadio Municipal Butarque, correspondiente a la trigesimosegunda jornada de LaLiga SmartBank.

El técnico confirmó que las únicas bajas del equipo serán las de Bruno, Quintillà y Palencia: “Omeruo y Luis Perea están mejor, ya han completado dos sesiones con el equipo, y Borja Garcés ya está perfecto. El Sporting está en mala dinámica, y nosotros sabemos lo que es eso. Conocemos el potencial que tienen y hemos preparado el partido para enfrentarnos al mejor Sporting posible. Cuando llegamos, el Sporting estaba sexto o séptimo. Sabemos por lo que están pasando, pero tienen plantilla para salir de esa situación y no tengo duda de que lo harán”.

“La clasificación no me interesa, me interesa el rendimiento del equipo”

Nafti asegura que sigue sin mirar la tabla: “La clasificación no me interesa, me interesa el rendimiento del equipo. Sabemos de dónde venimos, cuando cogimos al equipo estaba antepenúltimo. Los chicos han tenido el mérito de darle la vuelta a la situación, y nuestra obsesión es el rendimiento del equipo día a día y domingo a domingo. Ganas un partido y adelantas cuatro o cinco puestos. Esperamos que la racha se acabe lo más tarde posible”.

El entrenador pepinero no mira más allá del partido de este domingo y las posibles bajas por sanción o partidos internacionales: “El partido más importante es el del Sporting. Cissé no se marchará con la selección de Guinea por tema de plazos y estará en Las Palmas. Tenemos plantilla para compensar las ausencias de los internacionales, no se nota la diferencia de rendimiento. Atrás nos han faltado efectivos y nunca nos hemos quejado porque tenemos una gran plantilla”.

El franco-tunecino asegura que “el papel de la afición es clave, disfrutan y aprietan al rival. La sensación que nos transmite nosotros la notamos. Ver gente alegre, positiva… se traslada al verde, es clave”. Por último, afirmó que “los entrenadores vivimos de los resultados, y a veces incluso teniendo buenos resultados te puedes ir a casa. José Luis Martí ha demostrado en el pasado que ha tenido éxitos, es un buen entrenador y no tengo duda de que saldrán de la mala racha. Los malos momentos entran en nuestra nómina y hay que convivir con ellos”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés Senior Femenino, a por la victoria ante el C.D. Samper ‘B’ para no descolgarse
Artículo siguienteDíaz Ayuso respalda las reivindicaciones del sector del campo y la ganadería afectados por la subida de los precios y la invasión de Ucrania
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.