Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino, a por la victoria ante el C.D....

El C.D. Leganés Senior Femenino, a por la victoria ante el C.D. Samper ‘B’ para no descolgarse

El C.D. Leganés Senior Femenino, a por la victoria ante el C.D. Samper ‘B’ para no descolgarse

El C.D. Leganés Senior Femenino busca volver a la senda de la victoria ante el C.D. Samper ‘B’ (domingo, 12:30 horas, Anexo Jesús Polo) para no descolgarse del liderato tras la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Futbolellas. El equipo visitante llega al encuentro tras dos empates consecutivos, el último ante la A.D. Colmenar Viejo (0-0) la pasada jornada.

Ganar o ganar. Con la victoria entre ceja y ceja saldrá el Senior el domingo ante el C.D. Samper ‘B’. Las nuestras necesitan los tres puntos para seguir momentáneamente en cabeza tras el duro golpe que recibieron el pasado fin de semana, cuando cayeron derrotadas ante el Futbolellas por 4-1 tras diecisiete partidos consecutivos sin perder. Las visitantes, que se están jugando la permanencia, llegan al partido con 24 puntos tras una buena racha de resultados (dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos cinco partidos). Las cosladeñas sacaron un punto ante uno de los rivales más complicados de la categoría, la A.D. Colmenar Viejo (0-0) el pasado fin de semana. Ahora, ante el Senior buscarán otro buen resultado para alejarse de los puestos de abajo, algo que las pepineras deberán evitar a toda costa si quieren seguir con su objetivo del ascenso intacto.

“Pondremos todo lo que tenemos para seguir en la pelea”

Las de Jero Martos lograron un contundente triunfo en el partido de la primera vuelta ante las cosladeñas (0-3) en un duelo que se decidió prácticamente en los últimos diez minutos de partido. Truji adelantó a las nuestras en el 41′, pero no fue hasta el minuto 80 cuando de nuevo Truji puso la tranquilidad en el marcador. Un gol en propia en el 83′ puso el 0-3 definitivo. Desde aquél día, el Senior encadenó diecisiete partidos consecutivos sin perder, récord que se rompió el pasado fin de semana tras la derrota ante el Futbolellas C.F.F.

Jero Martos, técnico pepinero, señaló sobre el duelo del domingo que será “un partido complicado”. A pesar de la diferencia de puntos entre ambos equipos, Martos tiene claro que en estas circunstancias las fuerzas se igualan: “El equipo viene de una derrota y el C.D. Samper ‘B’ se está jugando la categoría, esto hace que se igualen las fuerzas en el terreno de juego”. Sobre la actitud del conjunto pepinero, Martos no lo dudó: “Pondremos todo lo que tenemos para conseguir la victoria y seguir en la pelea”.

Resto de partidos de la sección:

  • C.D. Madrid Sur-Latina – Juvenil (sábado, 17:10h, estadio Los Cármenes)
  • Las Rozas C.F. – Cadete (sábado, 13:45h, Pvo. Dehesa de Navalcarbón)
  • C.F. Fuenlabrada – Infantil ‘A’ (sábado, 11:00h, El Naranjo)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid distribuye 1,4 millones a los ayuntamientos para ayudas al deporte infantil
Artículo siguienteMehdi Nafti: “Conocemos el potencial que tienen y hemos preparado el partido para enfrentarnos al mejor Sporting”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.