Inicio Deportes El C.D. Leganés quiere seguir sumando en Butarque

El C.D. Leganés quiere seguir sumando en Butarque

El C.D. Leganés recibe este domingo (18:15 horas) al Real Sporting de Gijón en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la trigesimosegunda jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscarán seguir sumando delante de su afición ante un rival necesitado de puntos para escapar de los puestos bajos de la tabla.

Regresa el Leganés a Butarque después de la visita a Ibiza, en la que un tanto de Róber Ibáñez, su primero del curso, hizo que los pepineros se trajeran un punto de Can Misses. La igualada supuso la séptima jornada consecutiva sin perder para los blanquiazules, que han sumado cuatro triunfos y tres empates en sus siete últimos compromisos ligueros para alejarse de los puestos bajos y asentarse en media tabla.

Este domingo, los de Mehdi Nafti buscarán continuar con su buen momento delante de una afición que volverá a apoyarles masivamente para celebrar un nuevo triunfo en casa. Para ello, el técnico pepinero seguirá sin poder contar con los lesionados Palencia, Bruno y Quintillà, Omeruo, Luis Perea y Borja Garcés podrían volver a estar disponibles tras superar sus respectivos procesos de recuperación.

El Real Sporting, a ganar para recuperar las buenas sensaciones

Por su parte, el Real Sporting llega a Butarque con la intención de llevarse los tres puntos para recuperar las buenas sensaciones y alejarse de los puestos bajos de la tabla. Los gijoneses, quienes solo cayeron en una ocasión en sus nueve visitas al feudo pepinero, arrancan la jornada en la decimoctava posición tras sufrir cuatro derrotas consecutivas, las tres últimas ya bajo la dirección del ex entrenador pepinero José Luis Martí, quien sustituyó en el cargo a David Gallego.

El cuadro asturiano persigue su cuarto triunfo de la temporada lejos de El Molinón – Enrique Castro, ‘Quini’, tras los ya logrados frente a Girona (1-2), Ibiza (0-2) y Mirandés (0-3). Para ello, confiarán en el buen momento de su goleador Djuka, autor de once tantos en esta liga y que acumula tres jornadas consecutivas viendo puerta. Además de Martí, regresarán a Butarque otros ex pepineros como Cuéllar o Christian Rivera, no así Kravets, quien se quedará fuera de la convocatoria.

Arbitrará el partido el colegiado valenciano, Sr. D. Iván Caparrós Hernández.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCerca de 300 profesionales prestan sus servicios en las Unidades de Salud Bucodental de Atención Primaria
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid distribuye 1,4 millones a los ayuntamientos para ayudas al deporte infantil
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.