Inicio Comunidad de Madrid Díaz Ayuso respalda las reivindicaciones del sector del campo y la ganadería...

Díaz Ayuso respalda las reivindicaciones del sector del campo y la ganadería afectados por la subida de los precios y la invasión de Ucrania

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy en la Real Casa de Correos a Alianza Rural, uno de los organizadores de la manifestación convocada este domingo con el lema Juntos con el campo para denunciar la situación de la agricultura y la ganadería por la subida de los precios, y ahora, la invasión de Ucrania por Rusia. Así, junto a la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín, han trasladado su apoyo a los profesionales del sector primario, que tiene que hacer frente al incremento constante del coste de la luz y los altos impuestos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMehdi Nafti: “Conocemos el potencial que tienen y hemos preparado el partido para enfrentarnos al mejor Sporting”
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid desarrolla un novedoso procedimiento para garantizar el suministro de energía eléctrica incluso en condiciones adversas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.