Inicio Comunidad de Madrid El Hospital de Fuenlabrada habilita un nuevo espacio en su web para...

El Hospital de Fuenlabrada habilita un nuevo espacio en su web para informar a futuros residentes

El objetivo de esta iniciativa es que los futuros residentes puedan conocer cómo se desarrollan en el hospital los distintos itinerarios formativos, así como dar respuesta a todas aquellas cuestiones relativas a su formación como especialistas. Con el fin de que esta herramienta sea útil y accesible se ha ubicado en la página principal de la web del hospital

La oferta formativa para formarse como médico interno residente (MIR) en el Hospital Universitario de Fuenlabrada incluye las siguientes plazas  Análisis Clínicos (2), Anatomía Patológica (1), Anestesiología y Reanimación (1), Aparato Digestivo (1), Cirugía General y del Ap. Digestivo (2) Cirugía Ortopédica y Traumatología (1), Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología (2), Medicina Física y Rehabilitación (1), Medicina Interna (3) Medicina Intensiva (1), Oftalmología (2), Oncología Médica (1), Otorrinolaringología (1), Radiodiagnóstico (2), Urología (1), Obstetricia y Ginecología (2), Pediatría (3), Psiquiatría (2), Medicina del Trabajo (1) y Medicina de Familia y Comunitaria (8).

El resto de plazas de formación sanitaria especializada del hospital corresponden a Enfermería Pediátrica (2), Enfermería del Salud mental (2), Enfermería Obstétrico-Ginecológico (3), Enfermería del Trabajo (1), Enfermería Familiar y Comunitaria (3), Farmacia Hospitalaria (1) y Psicología Clínica (1).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiecinueve estudiantes de la Facultad de CC. de la Salud y Medicina de la UAH se registran para ser donantes de médula ósea
Artículo siguienteA por la segunda victoria ante el Real Sporting en Butarque
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.