Inicio Deportes Veintiún jugadores ya han visto puerta esta temporada con la camiseta pepinera

Veintiún jugadores ya han visto puerta esta temporada con la camiseta pepinera

Veintiún jugadores ya han visto puerta esta temporada con la camiseta pepinera

Róber Ibáñez se estrenó el pasado sábado como goleador en la presente temporada con el C.D. Leganés en partido oficial. El valenciano marcó el tanto del empate ante la U.D. Ibiza logrando su primera diana del curso, y convirtiéndose en el vigesimoprimer futbolista blanquiazul que anota en esta campaña.

José Arnaiz y Lazar Randjelovic lideran el ranking de goleadores pepineros en la temporada, con cinco tantos cada uno. Por detrás aparece Juan Muñoz, con cuatro goles oficiales (dos en LaLiga y dos en Copa del Rey), mientras que con tres se sitúa Jon Bautista.

Solo seis jugadores quedan por estrenarse de cara a puerta

Por su parte, Javi Hernández, Shibasaki, Fede Vico, Borja Garcés, Bárcenas y Sabin Merino, ahora en el Real Zaragoza, han anotado dos dianas. También se estrenaron y marcaron su primer gol de la temporada Sergio González, Recio, Naim, Omeruo, Quintillà, Doukouré (ahora en el Aris de Salónica griego), Cissé, Eraso, Nyom, Qasmi y el propio Róber Ibáñez. Dos goles en propia puerta de Cantero, de la S.D. Eibar, y Coco, de la U.D. Las Palmas, completan las 42 dianas pepineras hasta el momento.

De la actual plantilla, únicamente Sergi Palencia, Bruno, Rubén Pardo, Luis Perea, Bustinza y Giraudon (además de los tres porteros) quedan por estrenarse como goleadores con el equipo de Mehdi Nafti. Sin duda, el gol está muy repartido en este Leganés.


- Te recomendamos -