Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino cae ante el Futbolellas y corta su...

El C.D. Leganés Senior Femenino cae ante el Futbolellas y corta su racha de diecisiete partidos sin perder (4-1)

El C.D. Leganés Senior Femenino cayó derrotado ante el Futbolellas C.F.F. (4-1) y dejó en diecisiete su racha de partidos consecutivos sin conocer la derrota. Por su parte, el Infantil ‘A’ ganó, mientras que el Juvenil sacó un empate y el Cadete y el Infantil ‘B’ no pudieron sumar en esta jornada.

Las nuestras afrontaban un importante partido este fin de semana ante uno de los rivales directos en la tabla, el Futbolellas. Las pepineras tenían como objetivo la victoria para alejarse de sus rivales directos en la clasificación y dar un paso de gigante para lograr el ascenso a final de temporada, pero los planes no salieron como esperaban.

El partido fue muy intenso por parte de los dos equipos, de hecho el árbitro sacó quince tarjetas, siete para el Futbollellas y ocho para el equipo pepinero. Las locales se adelantaron en el minuto 21 y ampliaron la ventaja diez minutos más tarde con el 2-0. Ya en la segunda mitad, y con una jugadora menos por la expulsión de Corral en el minuto 57 por doble amarilla, las nuestras recortaron distancias en el minuto 65 con un tanto de Trapero, un gol que daba esperanzas a las de Jero Martos para conseguir un buen resultado.

Sin embargo, tan solo cinco minutos después las locales pusieron el 3-1, un resultado que se antojaba muy difícil de remontar. En el minuto 90, desde el punto de penalti, el Futbolellas C.F.F. dio la puntilla al equipo pepinero poniendo el definitivo 4-1 en el marcador.

Resultados muy dispares para el resto de equipos

Partido de muchos goles el del Juvenil ante el C.D. Samper (4-4). Las de Ridao se tuvieron que conformar con un punto en un bonito partido de fútbol. Las nuestras llegaron a ir dos veces por delante en el marcador, pero el C.D. Samper logró empatar el encuentro en dos ocasiones para poner el 4-4 definitivo. Nadia (2), Lore y Paula fueron las goleadoras.

Dura derrota del Cadete ante el Real Madrid. Las nuestras cayeron por 8-1 en un partido en el que las de Adrián Nieto poco pudieron hacer ante el líder de la liga. El gol de las pepineras fue de Alba tras un magnífico disparo de falta directa.

El Infantil ‘A’ venció al Juventud Sanse por 4-2 en un partido muy disputado. Las de Javi Madrid llegaron a ponerse 2-0 en el marcador, pero las visitantes empataron. Las nuestras volvieron a sentenciar con otros dos tantos para llevarse los tres puntos. Inés (2), Sara e Irene fueron las goleadoras. Por último, el infantil ‘B’ cayó derrotado ante el Madrid C.F.F. por 0-4; las nuestras realizaron uno de sus mejores partidos de la temporada a pesar de lo abultado del marcador.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa plantilla vuelve este martes al trabajo con la mente ya en el duelo ante el Real Sporting
Artículo siguiente¿QUÉ PASA CON LAS COMISIONES DE INVESTIGACIÓN EN LEGANÉS?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.