Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Tengo la sensación de que nos podíamos haber llevado los...

Mehdi Nafti: “Tengo la sensación de que nos podíamos haber llevado los tres puntos”

Mehdi Nafti: “Tengo la sensación de que nos podíamos haber llevado los tres puntos”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó por sala de prensa al término del partido que el equipo pepinero disputó este sábado en Can Misses ante la U.D. Ibiza, correspondiente a la trigesimoprimera jornada de LaLiga SmartBank, y que finalizó con empate (1-1).

El técnico valoró de este modo el empate: “Hemos visto un buen partido de fútbol, con dos equipos que tenían ganas de jugar. En el primer tiempo fuimos un poco ni fu ni fa, creo que solo hubo media ocasión de gol. En la segunda parte estuvimos mejor plantados y con ganas de hacer daño al rival. Hemos minimizado el juego del Ibiza, que no es sencillo. Nos vamos con un punto a casa, pero tengo la sensación de que nos podíamos haber llevado los tres”.

“Es un buen punto de cara al futuro y espero que lo hagamos bueno contra el Sporting la próxima jornada”

Nafti, que no quiso realizar comentarios sobre las acciones polémicas, vio “dos buenos equipos, se nota que el Ibiza está con confianza. No ha habido muchas ocasiones de gol, pero se ha visto un buen partido. Es un buen punto de cara al futuro y espero que lo hagamos bueno contra el Sporting la próxima jornada”.

Sobre la acción del gol pepinero, en la que una buena presión propició un robo en área rival, el franco-tunecino aseguró que “siempre intentamos presionar en campo contrario y robar cerca del área rival. El Ibiza arriesga más de lo normal en algunas jugadas, pero los chicos creen en esa presión. Desgasta, pero me gustaría pensar que es mérito nuestro que el rival no haya tenido un buen día en el fútbol combinativo”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés sigue sumando en Ibiza (1-1)
Artículo siguienteEl C.D. Leganés ‘B’ no pudo sumar ante el C.D. Arenteiro (2-3)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.