Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ no pudo sumar ante el C.D. Arenteiro (2-3)

El C.D. Leganés ‘B’ no pudo sumar ante el C.D. Arenteiro (2-3)

El C.D. Leganés ‘B’ no pudo sumar ante el C.D. Arenteiro (2-3)

El filial pepinero no pudo sumar en su enfrentamiento ante el C.D. Arenteiro (2-3) en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF. Luis Forcén y Caio Lopes se estrenaron como goleadores.

Demasiado castigo para el C.D. Leganés ‘B’ por lo visto sobre el terreno de juego en un partido en el que el aire fue el protagonista de la tarde. Pronto se puso el encuentro cuesto arriba para los de Carlos Martínez, en una de las pocas llegadas de los visitantes. En el minuto 13 Sobrido remataba de cabeza un centro lateral al que nada pudo hacer Sergio Valero. No solo estaba el marcador en contra, sino también el viento que dificultaba las acciones para el filial pepinero. Forcén dispuso de una buena ocasión de cabeza para igualar la contienda, pero el balón se marchó desviado. Diego, con un remate dentro del área, también pudo hacer el 1-1 antes del descanso. 

Luis Forcén y Caio Lopes se estrenaron como goleadores 

Ya en la segunda mitad y con el viento a favor, el filial pepinero continuó dominando el partido. En el minuto 52, Luis Forcén empató el partido con una gran definición en el mano a mano tras un pase de Diego García. Cinco minutos más tarde, el C.D. Arenteiro volvió a adelantarse en una acción a balón parado por mediación de Zanelli. Cuando mejor estaba el filial sobre el terreno de juego, un nuevo golpe en forma de penalti. En el minuto 62, Zanelli hacía el 1-3 desde los once metros. Pese al marcador adverso, los pepineros no bajaron los brazos y en el minuto 70 el brasileño Caio Lopes, con un gran derechazo desde fuera del área, recortaba distancias y ponía el 2-3 definitivo.

Con esta derrota, el C.D. Leganés ‘B’ se queda con 33 puntos. El próximo compromiso liguero será a domicilio contra el Mariano de Luanco.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMehdi Nafti: “Tengo la sensación de que nos podíamos haber llevado los tres puntos”
Artículo siguienteProtocolo de actuación inmediata frente a la llegada de desplazados procedentes de Ucrania a la Comunidad de Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.