Inicio Comunidad de Madrid La Comunidad de Madrid renueva el césped del campo de fútbol del...

La Comunidad de Madrid renueva el césped del campo de fútbol del polideportivo José Fernández Segovia de Torrejón de Velasco

Igualmente se ha llevado a cabo el asfaltado y pavimentación de varias calles del casco antiguo por un importe de 286.000 euros; y en el teatro-auditorio Placido Domingo se ha mejorado la iluminación de este centro cultural, con un presupuesto de 18.000.

El consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, ha visitado esta semana la localidad para conocer, de manos de su alcalde, Esteban Bravo, además de estas dotaciones, los proyectos que el Consistorio tiene programados para sus vecinos en el periodo 2022-2026 y que incluye la mejora de firme de varias calles, la construcción de una nave y la reforma de la piscina municipal.

Desde el Gobierno regional se van a destinar a Torrejón de Velasco más de 3 millones de euros, un 15% más que con el plan de inversiones anterior. Además,

en la zona sur el nuevo PIR supone una inversión sin precedentes, superando los 145 millones de euros.

Nuevo centro de actividades del mayor en Valdemanco

Igualmente, esta semana, el viceconsejero de esta área, José Antonio Sánchez, ha visitado las obras del nuevo Centro de Actividades del Mayor del municipio de Valdemanco, construido con cargo a este Programa de Inversión Regional con una cuantía superior a los de 600.000 euros. El nuevo plan 2022-2026 para esta localidad representa un incremento presupuestario de casi el 67%, pasando de los 1,2 millones del plan anterior a los más de 2 del actual.

El inmueble va a contar con una superficie total útil de 453 metros cuadrados, repartida en tres plantas. Estará dotado de comedor, vestuarios, salas de actividades colectivas y polivalentes y una zona de lectura, además de despachos, aseos y almacenes. Además, todo el edificio será plenamente accesible y adaptado a personas con movilidad reducida o con alguna discapacidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Centro de Salud Las Olivas reanuda los talleres de Educación para la Salud en la comunidad
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid concede el premio de producción artística Primera Fase a Blanca Gracia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.