Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’, a reencontrarse con la victoria ante el C.D....

El C.D. Leganés ‘B’, a reencontrarse con la victoria ante el C.D. Arenteiro

El C.D. Leganés ‘B’, a reencontrarse con la victoria ante el C.D. Arenteiro

El filial pepinero buscará este sábado 12 de marzo (16:00 horas) volver a la senda de la victoria contra el C.D. Arenteiro en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF.

El equipo de Carlos Martínez comenzará esta nueva jornada en la octava posición con 33 puntos, a tan solo cinco de los puestos de ‘play-off de ascenso’. Los pepineros reciben en la Instalación Deportiva Butarque al décimo tercer clasificado, el C.D. Arenteiro, equipo que llega a este encuentro tras conseguir la victoria por 2-1 ante el C.D. Móstoles. El cuadro gallego suma hasta la fecha 29 puntos, empatado con el duodécimo clasificado que marca la salvación. 

Por su parte, el C.D. Leganés ‘B’ no pudo sumar en su última salida ante el Bergantiños F.C. (1-0). El filial pepinero tratará de volver a sumar los tres puntos y romper así una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y regresar a los puestos de ‘play-off’ de ascenso.

El partido será retransmitido por Footters. La entrada a la I.D. Butarque es gratuita para los abonados del C.D. Leganés y el precio en taquilla el día del partido para el público general será de 15€.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso asiste al homenaje a las víctimas de los atentados del 11M organizado por la AVT
Artículo siguienteSeydouba Cissé, Jugador Cinco Estrellas de febrero
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.