Inicio Deportes Primera visita a Can Misses para medirse a la U.D. Ibiza

Primera visita a Can Misses para medirse a la U.D. Ibiza

Primera visita a Can Misses para medirse a la U.D. Ibiza

El C.D. Leganés visitará este sábado (16:00 horas) a la U.D. Ibiza en el que será el primer duelo entre ambos en partido oficial en territorio ibicenco. Nunca hasta ahora los pepineros se habían desplazado hasta la isla para enfrentarse al cuadro entrenado por Paco Jémez, que debuta este curso en LaLiga SmartBank.

Duelo inédito, por lo tanto, el que se vivirá en Can Misses entre ibicencos y blanquiazules. El Leganés sí que ha jugado encuentros de competición oficial en las Islas Baleares, aunque únicamente, hasta el momento, ante el R.C.D. Mallorca y también frente al filial mallorquinista, pero la del sábado será la primera vez que se enfrenten a la U.D. Ibiza.

Cabe recordar que los ibicencos se llevaron los tres puntos en el partido de la primera vuelta disputado en Butarque el pasado 28 de agosto de 2021 (1-2). José Arnaiz marcaba el tanto de los pepineros, mientras que Castel y Ekain anotaban para el Ibiza. Ambos equipos se reencontrarán pero lo harán con nuevos técnicos en el banquillo, puesto que Mehdi Nafti relevó a Asier Garitano en el madrileño y Paco Jémez a Juan Carlos Carcedo en el ibicenco.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMehdi Nafti: “Somos ambiciosos: tenemos cosas que mejorar, pero creo que vamos en el camino adecuado”
Artículo siguienteCincuenta y dos estudiantes de la Universidad Carlos III se registran para ser donantes de médula ósea
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.