Inicio Destacado La ampliación del CEIP Gabriela Morreale estará lista para el inicio del...

La ampliación del CEIP Gabriela Morreale estará lista para el inicio del próximo curso


  • Nuestro portavoz y diputado regional, Miguel Ángel Recuenco, ha acompañado al Director del Área Territorial de Madrid-Sur, Enrique López, en una visita a las obras de ampliación que acogerán a 75 alumnos más de los ahora matriculados y en los que el gobierno de la Comunidad de Madrid ha invertido 3,5 millones de euros.

 

  • Las obras iniciadas en enero marchan a buen ritmo y, si no surgen contratiempos, estarán listas listas a prinicipio de curso. La ampliación incluye la creación de seis aulas de primaria; aulas específicas de música, de informática y biblioteca; aulas de apoyo e pequeño grupo, edificio de administración, gimnasio y pista polideportiva.

 

  • La presidenta Ayuso está volcada con Leganés y empeñada en reforzar la calidad de la enseñanza pública. Hechos: 14 millones de euros del Plan Regional de Inversiones con los que nuestro alcalde socialista Santiago Llorente se pone medallas, pero que paga Ayuso.”, ha manifestado Miguel Ángel Recuenco.

 Leganés, a 10 de marzo de 2022.

Nuestro portavoz y diputado regional, Miguel Ángel Recuenco ha acompañado al  Director del Área Territorial de Madrid-Sur, Enrique López en una visita a las obras de ampliación del CEIP Gabriela Morreale que acogerán a 75 alumnos más de los ahora matriculados y en los que el gobierno de la Comunidad de Madrid ha invertido 3,5 millones de euros.

La ampliación incluye la creación de seis aulas de primaria; aulas específicas de música, de informática y biblioteca; aulas de apoyo e pequeño grupo, edificio de administración, gimnasio y pista polideportiva.

La presidenta Ayuso está volcada con Leganés y empeñada en reforzar la calidad de la enseñanza pública. Hechos: “14 millones de euros del Plan Regional de Inversiones con los que nuestro alcalde socialista Santiago Llorente se pone medallas, pero que paga Ayuso. Más de un millón de euros para ejecutar obras de rehabilitación en 19 centros de educación infantil, primaria y secundaria del municipio. La ampliación del  Gabriela Morreale es otra realidad de la gestión del gobierno del Partido Popular en la Comunidad de Madrid”, ha manifestado Miguel Ángel Recuenco.

“Es importante que se sepa que cada vez que los canales de propaganda del alcalde, canales que pagan los vecinos de Leganés, anuncian la realización de obras en un equipamiento educativo, la mayoría de los recursos económicos proceden del gobierno regional”, concluyó Recuenco.

Departamento de Comunicación



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP de Leganés reunió a una representación de las mujeres de nuestra ciudad
Artículo siguienteOfrecemos información sobre las enfermedades profesionales de carácter cancerígeno
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.