Inicio Deportes El C.D. Leganés y Max Colchón, juntos hasta el final de temporada

El C.D. Leganés y Max Colchón, juntos hasta el final de temporada

El C.D. Leganés y Max Colchón, juntos hasta el final de temporada

El C.D. Leganés y Max Colchón han firmado un acuerdo de patrocinio hasta el final de la presente temporada 2021/22, por el cual el logo de la compañía lucirá en la pernera del pantalón de los cinco equipos femeninos del club (Senior, juvenil, cadete y los dos infantiles).

La empresa especializada en la fabricación y venta de colchones tendrá presencia también en los distintos activos digitales de los equipos femeninos, y se une al resto de empresas patrocinadoras de la sección: Assa Abloy, Mercanza, Living La Moraleja, Laboratorios Ynsadiet y TheBus OnTime, completando de este modo la equipación del presente curso. Se trata de un impulso más de aquí a final de temporada para una sección femenina en la que el Senior lidera su liga en la actualidad, peleando por el ascenso de categoría.

Max Colchón, uno de los referentes del sector en España, Francia y Portugal

Max Colchón cuenta con un gran equipo humano, formado por más de cuatrocientas personas que trabajan cada día asesorando a sus clientes para que escojan su mejor opción, se fabrique y les llegue a casa rápidamente. Desde su central en Valencia, fabrican cada uno de sus colchones y soportes con el cariño y atención que da la responsabilidad de garantizar un buen descanso a las personas.

En 2012 iniciaron su expansión de tiendas físicas en España, contando a día de hoy con más de noventa tiendas repartidas por toda la geografía. Con mucho trabajo, se han convertido en un referente de la venta on-line en España, Francia y Portugal, siendo la marca de descanso con mayor expansión de los últimos años.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de un centenar de pepineros animará al Leganés en Ibiza
Artículo siguienteEl PP de Leganés reunió a una representación de las mujeres de nuestra ciudad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.