Inicio Deportes El C.D. Leganés Genuine vive una tarde muy especial con una sesión...

El C.D. Leganés Genuine vive una tarde muy especial con una sesión dirigida por Mehdi Nafti y Pepe Bermúdez

El C.D. Leganés Genuine vive una tarde muy especial con una sesión dirigida por Mehdi Nafti y Pepe Bermúdez

El C.D. Leganés Genuine vivió el pasado martes 1 de marzo una tarde muy especial. Y es que su sesión de entrenamiento en el Estadio Anexo Jesús Polo tuvo unos invitados de excepción: Mehdi Nafti y Pepe Bermúdez, primer y segundo entrenador del primer equipo, fueron los encargados de dirigir la sesión junto a su técnico Raúl Veneros.

Durante más de una hora, los integrantes del equipo de LaLiga Genuine Santander se pusieron “a las órdenes” de Nafti y Bermúdez en un entrenamiento organizado por la Fundación C.D. Leganés. Los jugadores de los equipos de fútbol-8 y de fútbol sala (‘A’ y ‘B’) de Grupo AMÁS comenzaron presentándose a sus ‘nuevos entrenadores’ para, posteriormente, realizar un calentamiento y comenzar con los ejercicios con balón, en los que tanto Nafti como Pepe participaron activamente.

La sesión se completó con lanzamientos de penalti antes de realizarse la foto de familia, tras la que, incluso, los jugadores mantearon a los técnicos. Todos se mostraron encantados de compartir una tarde llena de experiencias positivas, como reflejaban los propios protagonistas. El C.D. Leganés Genuine sigue, de este modo, con su preparación para la primera fase de LaLiga Genuine Santander, que tendrá lugar en Gijón los próximos 22, 23 y 24 de abril.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid ultima la puesta en marcha de la Cuenta Digital, un nuevo modelo de relación con la Administración regional
Artículo siguienteLa Comunidad advierte de que seguirá defendiendo la zona única escolar frente a la intención del Gobierno central de eliminar la libertad para elegir colegio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.