Inicio Deportes En Las Palmas, el lunes 28 de marzo a las 21:00 horas

En Las Palmas, el lunes 28 de marzo a las 21:00 horas

En Las Palmas, el lunes 28 de marzo a las 21:00 horas

El C.D. Leganés ya conoce la fecha y el horario de su partido ante la U.D. Las Palmas, correspondiente a la trigesimotercera jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros visitarán al conjunto amarillo en el Estadio de Gran Canaria el próximo lunes 28 de marzo a partir de las 21:00 horas.

El Leganés ya conoce, por tanto, las fechas y horarios de sus tres próximos partidos. Los pepineros se desplazarán hasta Ibiza para medirse al conjunto entrenado por Paco Jémez este sábado 12 de marzo a las 16:00 horas, para recibir posteriormente al Real Sporting en Butarque el domingo 20 a las 18:15 horas. El choque ante Las Palmas cerrará el mes de marzo para los de Mehdi Nafti.

Estos son los horarios confirmados de las próximos partidos:

  • Jornada 31: Ibiza – Leganés (sábado 12 de marzo, 16:00 horas)
  • Jornada 32: Leganés – Sporting (domingo 20 de marzo, 18:15 horas)
  • Jornada 33: Las Palmas – Leganés (lunes 28 de marzo, 21:00 horas)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso acuerda que Madrid y París sean regiones socias para convocatorias de proyectos europeos en materia aeroespacial o de investigación
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid ultima la puesta en marcha de la Cuenta Digital, un nuevo modelo de relación con la Administración regional
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.