Inicio Deportes Jimmy Giraudon debutó con la camiseta pepinera ante el Mirandés

Jimmy Giraudon debutó con la camiseta pepinera ante el Mirandés

Jimmy Giraudon debutó con la camiseta pepinera ante el Mirandés

El futbolista francés Jimmy Giraudon disputó este domingo su primer partido oficial con la camiseta del C.D. Leganés. El central galo fue titular y disputó los noventa minutos ante el C.D. Mirandés en el Estadio Municipal Butarque, completando un buen encuentro y contribuyendo a dejar la portería a cero.

El ex del Troyes, llegado al club en los últimos días de enero, fue titular por primera vez a las órdenes de Mehdi Nafti formando como central diestro y ejerciendo de pareja de Sergio González en el centro de la zaga. Giraudon demostró algunas de las cualidades que ya dejó ver en la Ligue 1, como su buena colocación en el campo o su salida de balón. Recuperó cuatro veces la bola, realizando cinco despejes e imponiéndose en un duelo, completando un regate y con un 80% de acierto en el pase.

Tras haber sido ya convocado en cuatro ocasiones en las anteriores jornadas, el jugador nacido en La Rochelle se convertía, de este modo, en el quinto de los fichajes de invierno en debutar como pepinero, habiéndolo hecho con anterioridad Róber Ibáñez, Allan Nyom, Yacine Qasmi y Dani Jiménez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPREMIOS INDEPENDIENTES DEL AÑO 2022
Artículo siguienteLa Unidad de Riesgo Vascular del Hospital de La Princesa obtiene la acreditación Excelente por parte de la Sociedad Española de Medicina Interna
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.