Inicio Deportes El Jesús Polo lleva en volandas al C.D. Leganés Senior Femenino a...

El Jesús Polo lleva en volandas al C.D. Leganés Senior Femenino a una valiosísima victoria ante Las Rozas (2-0)

El C.D. Leganés Senior Femenino logró este sábado una victoria muy importante ante Las Rozas C.F., un rival directo en su lucha por la liga (2-0), y sigue líder. Vane fue la artífice del triunfo marcando los dos goles de las pepineras. El resto de equipos de la sección también ganaron en un gran fin de semana blanquiazul.

El Senior tenía un partido importante este fin de semana y la afición lo sabía. Los pepineros no lo dudaron y se acercaron al Anexo Jesús Polo para apoyar a las nuestras en un partido clave para el objetivo del ascenso. El equipo blanquiazul sabía de la importancia del duelo y desde el primer minuto salió mentalizado para lograr la victoria.

Diecisiete jornadas consecutivas sin conocer la derrota

Aunque la primera mitad no tuvo demasiadas ocasiones, el conjunto pepinero luchó y peleo junto, pero ambos equipos se respetaron sobre el césped y ninguno era capaz de crear ocasiones claras, hasta que en el minuto 35, Vane, puso al conjunto de Jero Martos por delante. El estadio, que no dejaba de animar y disfrutaba con su equipo, rompió en éxtasis con el gol de la máxima goleadora del equipo, y quería más.

En la segunda mitad, el Senior empezó a dominar algo más, y a crear ocasiones de gol más claras. Las visitantes intentaban parar a las nuestras con faltas constantes, y en el 73’ se quedaron con una jugadora menos por la expulsión por doble amarilla de Marta tras una falta sobre Truji. Con superioridad en el campo, las pepineras se hicieron dueñas del balón definitivamente, y en el minuto 83, Vane de nuevo, puso el segundo tanto en el marcador para cerrar el encuentro. Con esta victoria, las nuestras se colocan con 55 puntos y suman diecisiete jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Pleno de victorias para el resto de equipos

En el resto de la jornada, el Juvenil de Jorge Ridao venció al Futbolellas C.F.F. (0-2) en un cómodo partido del equipo pepinero. Sin embargo fue una victoria agridulce, ya que Cris se lesionó y tendrá que pasar por el quirófano. Molina y Sara fueron las goleadoras. El Cadete de Adrián Nieto logró una contundente victoria ante el Olímpico de Madrid (0-7). Un triunfo que les da confianza para afrontar el resto de la temporada. Alicia (3), Yanira (2), Cande y Alba fueron las goleadoras.

Javi Madrid se estrenó con victoria en su debut como técnico del Infantil ‘A’. Las nuestras lucharon hasta el final para llevarse la victoria y lo lograron ante el Fuenlabrada Atlantis (3-4) Marcaron gol Clara (2), Sara e Inés. Por último, el Infantil ‘B’ también se llevó los tres puntos ante el Águilas de Moratalaz (1-4). María, Laura, Julia y África anotaron los goles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuatro entrenamientos antes de la visita a Ibiza
Artículo siguiente¡Aprovecha la semana del portero en Legastore!
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.