Inicio Deportes El Leganés B no pudo puntuar a domicilio contra el Bergantiños (1-0)

El Leganés B no pudo puntuar a domicilio contra el Bergantiños (1-0)

El Leganés B no pudo puntuar a domicilio contra el Bergantiños (1-0)

Derrota por la mínima del filial pepinero en la vigésimo cuarta jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF ante el Bergantiños F.C. (1-0).

Partido muy igualado el que se vivió en el Campo Municipal de As Eiroas entre dos equipos de la zona alta de la clasificación. La primera mitad fue de ida y vuelta sin un claro dominador del balón. En el minuto 12, el cuadro de Carlos Martínez dispuso de la ocasión más clara de la primera mitad en las botas de Mario Rivas, pero el delantero pepinero no estuvo acertado en la definición. Enfrente, el Bergantiños que trataba de hacer daño al contraataque, pero Sergio Valero se mostró seguro bajo palos. 

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto local salió mejor al terreno de juego. En el minuto 50, Escobar adelantó al Bergantiños con un remate dentro del área, aprovechando el único acercamiento claro que tuvieron en la segunda mitad.

Con el marcador en contra, Carlos Martínez movió el banquillo en busca del empate. Luis Forcén debutó con la elástica pepinera entrando en el minuto 55. Con el cambio de sistema, el Leganés B se sintió más cómodo con el paso de los minutos y acechó la portería rival. Álex lo intentó con un disparo en el 58 que se marchó alto. En el tramo final, las llegadas se sucedieron para el filial, con remates de Aymane y el debutante Forcén, pero se resistió el gol. Rentero de cabeza pudo hacer la igualada en la última acción del partido, pero el balón se marchó rozando el larguero. 

El próximo compromiso liguero será en la I.D. Butarque el sábado 12 de marzo contra el C.D. Arenteiro a las 16:00 horas. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorControlamos el estado de la procesionaria que se extiende por 65.000 hectáreas de pinar en la región
Artículo siguienteEl Leganés se impone al Mirandés y alcanza los cuarenta puntos (2-0)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.