Inicio Destacado La sede del PP de Leganés se habilita para recoger ayuda humanitaria...

La sede del PP de Leganés se habilita para recoger ayuda humanitaria para Ucrania


Leganés, a 4  de marzo de 2022.

 

El Partido Popular cederá su sede de Leganés (Plaza de España, 4) para recoger donaciones de ayuda humanitaria para Ucrania. Con el lema ´Juntos con Ucrania’ y en colaboración con la Asociación de Voluntarios de Apoyo al Pueblo Ucraniano, asociación que cuenta a su vez con el apoyo y colaboración de la Embajada de Ucrania en España, nuestra sede permanecerá abierta de lunes a viernes (de 17:30 a 20:00 horas) para almacenar toda la ayuda que particulares, empresas o colectivos quieren realizar.

Lo perentorio en este momento son alimentos no perecederos (que no vayan envasados en cristal), medicamentos y productos sanitarios y comida para niños (todos los detalles están en un documento que adjuntamos a esta nota).

Nuestro presidente local, Miguel Ángel Recuenco, pone su número de teléfono a disposición de todos los vecinos de Leganés para resolver cualquier duda que pudiera surgir 609457032.

Departamento de Comunicación



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés ‘B’ visita al Bergantiños F.C. con el objetivo de sumar los tres puntos
Artículo siguienteInvitamos a conocer la historia del alpinismo madrileño a través de la exposición Madrid en las cimas de la tierra
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.